Bienvenido a tu comunidad de vecinos online

Tickets soporte

El apoyo y tutela por parte de la Cambra de la Propietat Urbana de Girona se ordenará en base a tickets. Es decir, para cada consulta se abrirá un expediente y se dejará una breve reseña de la respuesta o solución dada.

El sistema de tickets de apoyo creado por Propigest, garantiza la satisfacción a nuestros clientes y el cumplimiento de sus necesidades ante consultas de asesoramiento sobre la comunidad o consultas de apoyo técnico derivadas de la aplicación.

La cuota anual de Propigest incluye un paquete gratuito de 20 tickets soporte/año* el primer año y un paquete gratuito de 10 tickets soporte/año *a partir del segundo año.

Si necesitas más tickets adicionales puedes comprarlos en paquetes de 10 por 50€, sin caducidad.

Abre su ticket, le garantizamos en un 100% la satisfacción de sus necesidades.

*Los tickets gratuitos caducan al finalizar el año

Consultas jurídicas gratuitas

Si eres una comunidad ubicada dentro de las comarcas de Girona, el alta a Propigest implica ser socio* de la Cambra de la Propietat Urbana de Girona.

La ventaja de ser socio es que la comunidad y todos sus vecinos, podrán disfrutar de asesoramiento jurídico gratuito: consultas verbales sobre problemas con la comunidad, de contratos de alquiler o donaciones, herencias, reclamaciones de deudas…

Llama al 972 200 616 pide cita previa y dinos a qué comunidad perteneces

Con la garantía de la Cambra de la Propietat Urbana de Girona

PROPIGEST C/ Emili Grahit, 37 Tel. 972 417 200 - info@propigest.com