Bienvenido a tu comunidad de vecinos online

Somos un equipo de profesionales expertos con más de 20 años de experiencia en administración de fincas y comunidades

Somos la Cambra de la Propietat Urbana de Girona, una entidad asociativa sin ánimo de lucro formada por más de 6.000 socios de las comarcas gerundenses.

La clara vocación al servicio y al cliente, ha traído a la Cambra a continuar innovando ofreciendo al mercado soluciones a todos los temas relacionados con la propiedad urbana. Es por eso, que adaptándonos a las nuevas necesidades tecnológicas del mercado, nace PROPIGEST, la aplicación online para autogestionar tu comunidad de vecinos de manera autónoma pero con la tranquilidad de tener un apoyo técnico y el asesoramiento de la Cambra.

PROPIGEST tiene como objetivo “facilitar la gestión y administración del edificio a todas aquellas comunidades de vecinos que quieren ahorrarse tiempo y dinero con la seguridad de tener el apoyo y asesoramiento de profesionales expertos, que les acompañarán en el camino”.

El programa que se ajusta a las necesidades de la comunidad

PROPIGEST tiene todas las funciones porque puedas gestionar tu comunidad de forma sencilla y transparente.

Un programa de gestión para todas las comunidades

PROPIGEST, te ofrece un software de administración completo que te permite ahorrar tiempo. Ventajas: Os llevamos las cuentas, preparamos los recibos, avisos de morosos, facturas pendientes...

Las ventajas de estar a la nube

PROPIGEST, tiene todas las funciones de los sistemas de administración de fincas, pero con la ventaja de estar basado en internet. Esto implica no tener que instalar ningún software y que puedas acceder en cualquier momento y desde el lugar que quieras a la aplicación. Además, contarás con copias de seguridad automáticas que te aseguran no perder los datos de la comunidad pase lo que pase

Con el apoyo de profesionales expertos

PROPIGEST, dispone de un equipo de profesionales con más de 20 de años de experiencia en administración de fincas y comunidades, que te darán soporte y asesoramiento en todo lo que necesites.

Con la garantía de la Cambra de la Propietat Urbana de Girona

PROPIGEST C/ Emili Grahit, 37 Tel. 972 417 200 - info@propigest.com